miércoles, 19 de junio de 2013

COMPAÑERXS!!

Hoy se realizó la devolución de los paros descontados. Constaten que les hayan realizado el depósito. De no ser así acérquense al sindicato para hacer el reclamo.

miércoles, 12 de junio de 2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE

Con la convicción, el compromiso y el coraje de miles de docentes EL 19 DE JUNIO SE DEVUELVEN LOS DIAS DE PARO DESCONTADOS

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO A FIN DE SOLICITAR PRECISIONES SOBRE LA FECHA DE LA DEVOLUCIÓN DE LOS DESCUENTOS REALIZADOS POR LOS DÍAS DE PARO. LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO SE COMPROMETIERON A QUE EL DÍA 19 DE JUNIO ESTARÁN DEPOSITADOS EN LAS CUENTAS SUELDO LOS DÍAS DE PARO DESCONTADOS. 

Al mismo tiempo se anunció la convocatoria a las Comisiones de Infraestructura Escolar y de Obra Social (IOMA) y Prestatarias para los días 18 y 19 del corriente.

Ante el firme reclamo del FGDB de la regularización del pago de los salarios adeudados nos confirmaron que desde ayer comenzaron a abonarlos. 

En este contexto, atento el carácter alimentario que posee el salario, le VOLVEMOS A EXIGIR a la DGCyE que pague en tiempo y forma los sueldos de la totalidad de los docentes que integran el Sistema Educativo Provincial.



AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDA